jueves, 29 de marzo de 2018

Que pasa cuando empiezas un libro y no te llena??

Lo encuentro lento y con demasiados detalles 
 En esta entrada me propongo hablar de los libros que no nos enganchan. Supongo que a tod@s nos pasa en algún momento,
Demasiado juvenil 
cogemos un libro leemos una buena parte de él (en mi caso unas 100 páginas) y no nos engancha, o no le encuentras ese punto  para que sigas interesada por el libro.  A mi este año me a pasado con varios libros
Demasiado lioso 

(os iré poniendo las fotos de ellos hasta el momento).. y me da rabia porque me gustaría que me gustaran, pero me cuesta mucho seguir .. me entra sueño y avanzó muy lentamente (cuando es un libro que  me  gusta lo devoró!). Que hacéis vosotr@s en ese caso ??? Seguís!?
Lo dejáis y le dais otra oportunidad en otro momento ? O por el contrario si no enganchó a la primera no lo hará a la segunda?

Me podéis decir un título con el que os haya pasado esto??
Humor de mal gusto
Yo siempre he creído que a los libros hay que darles una segunda oportunidad porque creo que los libros tienen su momento y si lo coges en un momento equivocado no "entran".
Uff difícil de digerir 
Pero últimamente me estoy planteando esa teoría porque hay millones de libros en el mundo y creo que es una pérdida de tiempo seguir con un libro si no nos hace sentir algo por pequeño que sea .

6 comentarios:

  1. Hola,
    A mi si no me gusta un libro lo dejo, hay demasiados libros por leer y el tiempo que tenemos es limitado como para estar desperdiciandolo en algo que no nos gusta.
    Pd: Pertenezco a al iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo. Te dejo aquí mi blog: http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy tu seguidora numero 100! y te nominé para participar en el Liebster Award. Te dejo el enlace con la información, y las preguntas.
    http://miradalectora.blogspot.com/2018/08/2a-nominacion-liebster-award.html
    ¡Un abrazo muy grande, y no leemos ; )!

    ResponderEliminar
  3. En otro momento de tu vida, dale otra oportunidad a "Las uvas de la ira". No te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me ha pasado eso mismo a mi, pero yo suelo dejarlos para otro momento, aunque tarde 3 meses en volver a cogerlo. Suele ser que en ese momento no es mi tipo de lectura, así que en vez de obligarme a leer y acabar odiando el libro, lo dejo para otro momento. Siempre me ha funcionado hacer eso, lo cojo con mas ganas y esa vez si que me engancha.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Ains, me ha pasado con un montón de libros.
    Mi problema es cuando no lo estoy odiando, pero tampoco me está enamorando, que entonces quiero continuar por si acaso mejora pero al mismo tiempo noto que estoy perdiendo mi tiempo... en fin, un dilema jajaj
    Temblor me gustó, pero si lo leyera a día de hoy me parecía demasiado juvenil, es cierto. Las uvas de la ira no lo he leído pero la película sí que me gustó, igual a ti también te gusta más jajaj

    Por cierto, te sigo en instagram y acabo de descubrir tu blog, por aquí me quedo :)
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  6. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
    Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
    Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
    Cancer testicular,
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967
    Tienda web: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar