sábado, 2 de diciembre de 2017

Bridget Jones: Sobtevivire- Helen Fielding

RESEÑA : 
Después de leer la primera parte tenía grandes esperanzas en esta segunda parte . Resultó que no ha ido la historia tal y como esperaba. 
Cuando parecía que la vida de Bridget tomaba otro rumbo .
Tenía un trabajo aunque con un jefe bastante mandon. Tenía a su familia que eran especiales pero en cierto modo se preocupaba por ella . Tenía unos amigos que siempre estaban allí y no en último lugar !¡Tenia un novio !!! Por fin tenía un novio !! Que luego se convirtio en rana . También tenía una "amiga robanovios" que aparecía justo en el momento preciso en el que ella planeaba estar á solas con Mark.  Sus sospechas fueron acertadas y su amiga consiguió lo que se proponía,que era robarle el novio, así que de un momento a otro la vida de Bridget volvió a ser la de antes . Sumida en la soledad y acompañada únicamente de sus amigos , libros de autoayuda,calorias , copas y cigarrillos y una casa con un agujero en la pared. Cuando las cosas no pueden ir a peor decide ir a Tailandia con su amiga Shazz para cambiar de aires y olvidar a Mark , en el avión conocen un chico que parecía ser todo un caballero .. Pero no . Su destino le preparaba un problema aun peor. Ser pillada en la aduana con droga en su mochila . Que le faltaba a bridget?? Estar en una cárcel tailandesa condenada a 10 años de cárcel. Con la ayuda de la embajada ,sus amigos y quien otro que el conocido abogado Mark Darcy consiguen atrapar al verdadero culpable "el chico del avión " y que la dejen libre para volver a su casa . También hay una amenaza de muerte para ella cosa que la lleva a vivir con Mark.  Bridget piensa mucho en todo lo que a pasado y se sincera con Mark . Mark también se sincera con ella y resulta   que sienten lo mismo el uno por el otro.
No se porque pero me espera a más de este libro . A sido mucho más flojo que El diario de Bridget Jones " . Hay muchas vivencias como para rellenar un libro , algunas incluso llegan al surrealismo.  El primer libro termino de la misma manera que el segundo. Lo único que a cambiado en su vida es las experiencias vividas. Pero creo que si alguien lee el primer libro y luego empieza el tercero tampoco notaría que hay un libro entrémedias . Espero mucho de esta 3°a parte con la que estoy ahora ..  que ya contaré en cuanto lo acabe . Un trocin más de la vida de Bridget Jones..


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no he leído este libro. La primera parte me gustó mucho, pero todavía no me atrevo con la segunda, será porque tengo puestas muchas expectativas en él. Todas las opiniones que leo dicen que les gustó más la primera parte, por lo que me daba un poco de cosa. Sin embargo, ahora que he leído tu reseña, creo que lo leeré en breves.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia. Yo también los encontré más flojo que la primera parte la verdad . Pero si que es entretenido porque no paran de pasar cosas .cada vez más exageradas .yo estoy ya con la 3°a parte y me está gustando porq a dado un giro inesperado. A ver q tal sigue... en breves vendrá la reseña de la 3°a parte (Loca por el)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por pasarte lo mi blog, el tuyo es bueno, ya tienes una nueva seguidora.
    Espero que tengas mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ME encanto la reseña♥
    Creo que no leeré esta entrega, no me llama tanto como podría.
    Pero de todas maneras, gracias por compartirla.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Álvaro por tus palabras .estoy ahora con la 3°A parte (loca por el ) y realmente está muy entretenido. Bajo mi opinión es mejor incluso que la primera parte. Voy por la mitad y deseando saber cuál es el final 😍.

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy Selena del blog literario Heaven in books y participo en la iniciativa "Seamos Seguidores". Ya te sigo y me quedaré por aquí para leerte.
    Te dejo mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar