martes, 14 de noviembre de 2017

Nuevo proyecto

Todo comienza en este preciso instante ...

Hola .. Me llamo Elena , soy una mamá de 3 niños preciosos que se niega a renunciar a su pasión..La lectura .cualquier momento me parece bueno para leer .. mientras tomas un café,mientras los niños duermen la siesta ,aunque mi momento preferido es antes de dormir . Nunca me había planteado hacer un blog sobre ello , pero me parece interesante ya que hay muchísimos libros que he leído y ni siquiera me acuerdo del nombre..ni del autor y mucho menos de lo que trataba. De esta manera tendré almacenados todos y cada uno de los libros que lea .Publicaré impresiones y mi opinion personal sobre el libro. Desde mi punto de vista inexperto con toda mi sinceridad . 
Aquí empieza está nueva andanza... a ver que tal va!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario