sábado, 17 de febrero de 2018

Melocotón loco- Megan Maxwell

SINOPSIS:
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se

ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me lo mando mi amiga visible de #dimeunlibro. Lo había visto en varias ocasiones pero nunca leí nada sobre el . Así que cuando me llegó me hizo ilusión ya que aún no había leído nada de Megan Maxwell,pero como sabía que escribe novela romántica moderna con toques de erótica, pasó a ser mi segunda lectura del año.  Ni siquiera quise leer la sinopsis. Y allí que lo empecé...
La historia me cautivó, me enganchó y me enamoro.  Me duro unos días y eso porque no tenia mas tiempo para leerlo de una vez . Porque seguro que lo hubiese leído en una sentada (tiene unas 300 páginas). Ana y Nekane son increíbles juntas. Con Ana y Rodrigo muero de amor . Nekane y Calvin tal para cual . Y la galleguiña la vecina que toda persona quisiera tener . Que espectáculo de mujer . Y todos juntos son una combinación perfecta. No quiero dar mas pistas para asi cogerlo como yo desde cero y alucinar con cada personaje que sale en esta novela, que son muchos y cada cual aporta algo. Este libro será de mi lista de favoritos de este año.  Lo he disfrutado muchísimo.  He reído y he llorado con ellos . Lo recomiendo totalmente.  A mi personalmente me encantó.
PUNTUACIÓN: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Es una autora de la que aun no he leído nada pero sin duda quiero darle una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ea lo primero que leo suyo y sin duda no será lo último. Me gusto mucho . Allá voy !! Gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar