viernes, 16 de febrero de 2018

El fuego invisible - Javier Sierra

SINOPSIS :
"David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte.
Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos."
OPINIÓN PERSONAL:
Después de empezar el libro en las primeras 50 páginas me sentía esperanzada .. siendo el Premio Planeta 2017, quería que me gustara , es un regalo muy especial. Mentiría si dijera que  me a enganchado o que lo he devorado,  porque no a sido así.  A sido una lectura lenta y he puesto de mi parte para acabarlo por curiosidad de si mejoraría, pero no ,en ningún momento , me decepcionó. Esperaba más de un Premio Planeta . A sido la primera vez que leia algo de este autor Javier Sierra, pero creo que al menos de momento también será lo único, porque su manera de escribir no me gusta. Aún no tengo muy claro de lo que iba el libro.  No se que a querido trasmitir pero a mi personalmente me a dejado con una sensación un poco rara. El tipo de lectura es diferente a lo que suelo acostumbrar a leer , los temas religiosos no son  mi estilo, a lo mejor eso también a influido en que no me gustara . Aunque yo opino que cada uno debe de lee y dar su propria opinión, está es simplemente la mía.
PUNTUACIÓN :⭐☆☆☆☆

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me dejó muy buen sabor de boca, me esperaba más y no me convenció.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Después de leerlo he leído varios comentarios sobre el libro y al menos no somos las únicas que pensamos que es poca cosa para ser un premio planeta !!Pero supongo que será cuestión de gustos. Gracias por tu opinión.

      Eliminar